Crítica de bookcatss

bookcatss
03 June 2021
El chico que salvó la navidad, es un libro que se centra en la narrar la historia de Papá Noel desde sus inicios, lo cual me parece super interesante, siendo una lectura dirigida a pequeños y adultos. de hecho, el autor empieza narrando que la historia es diferente como un cuentacuentos, lo cual me gusto mucho y al pasar de la lectura, si que es muy diferente, o bueno, a como yo lo pensaba.

El libro inicia narrando sobre el protagonista, Nikolás, un niño de once años que vive con su padre Joel que es leñador y, a pesar de tener poco dinero es feliz con su trineo de madera y un muñeco hecho de boniato.

Un día, su padre decide irse de expedición con un grupo para tener más dinero para ambos, así que deja a Nikolas encargado con una persona mientras va a su expedición. Pero luego de ciertos sucesos, Nikolás decide ir por bosques, montañas, y muchos lugares para buscar a su padre.

La historia del personaje es algo triste por lo que narra, pero aun así se siente la ilusión que tiene por muchas cosas, siendo el personaje redondo desde el inicio y mucho más con los diferentes sucesos con el pasar de la historia junto con los personajes como Milka y Relámpago, entre muchos más.
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...