Editorial: Milky Way Ediciones (30/09/2015)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque de relatos duros y fascinantes.

Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos escondes sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...

Sorasaku
 03 abril 2019
Este tomo ha sido una auténtica decepción. Es de esos que piensas: "menos mal que es sólo uno y no he desperdiciado mi dinero dejando una serie colgada". Quizás es que no estoy hecha para este tipo de historias porque no he disfrutado nada con él. de hecho, en ocasiones hasta me he sentido mal.
El tomo nos presenta distintas historias cortas que tratan sobre sentimientos oscuros que poseen las personas. Cosas por las que se avergüenzan o que están mal vistas por la sociedad. Tenemos el tema de la pederastia, de la zoofilia, el amor no correspondido, el divorcio, el amor prohibido entre un profesor y una alumna y también el remordimiento. Son todo temas bastante chungos que se tratan de forma realista, dejando a unos personajes bastante serios y fríos.
Algunas de las historias me han parecido más interesantes que otras. La del remordimiento o la del reencuentro con el ex marido me han parecido interesantes y me han hecho conectar un poco con los personajes. La del zoofilico me ha dejado muy loca. Creo que es una de las que más me ha hecho flipar. Es un animal poco usual por el que sentir "atracción" (aunque ese tipo de atracción no debería sentirse por un animal, jaja). La primera es la del pederasta y la verdad es que es un tema que no me gusta leer. Así que con esa historia no he disfrutado nada de nada. Así que ya empecé el tomo con mala opinión y mal cuerpo.
El dibujo la verdad es que no está mal. Tiene unos trazos bastante serios y "bastos" que van acorde con la temática del tomo. A pesar de no ser un seinen de estilo realista, tampoco te da la sensación de ser un manga alegre o bonito sino todo lo contrario. Creo que está bien para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.
En resumen, el tomo me ha decepcionado porque creí que los secretos se contarían de otra manera o quizás todos en el mismo sitio, así que es más un problema de expectativas. al final han sido una serie de historias cortas bastante duras y serias que no han acabado de llamarme. de hecho, casi ni me acuerdo de ellas. Aunque como para gustos, los colores, puede que a alguno os interese :)
Enlace: https://magicneverland.blogs..
otros libros clasificados: Vida cotidianaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro