Editorial: Tomodomo (31/10/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Meduss142
 07 December 2023
Hoy vengo con un manga clásico de una de las mangakas mujer pioneras en este mundillo, una de las integrantes del grupo del 24, la llamada diosa del Shojo: Moto Hagio.

Es conocida por ser una mujer adelantada a su tiempo presentado ya en su época dilemas respecto al género de las personas y de la importancia del papel de las mujeres en sus historias.

🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸
¿Quién es el 11 pasajero? es su primer manga de ciencia ficción. La premisa es muy interesante, en el basto universo los terrícolas han conocido otras especies extraterrestres y en la actualidad las razas conviven entre sí. Los candidatos que quieran ingresar a la Universidad Estelar deben enfrentarse a una última prueba.

En el caso del grupo de nuestro protagonista tiene que sobrevivir todo su grupo en una nave abandonada durante 70 días. Pero en una prueba en la que son diez, el grupo se encuentra con que hay un intruso, porque en realidad, son 11.

¿Qué está pasando? ¿Conseguirán aprobar la prueba? Y lo más importante ¿quién es el 11 pasajero?
🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸🤖🛸

Es muy Among Us pero no tan agresivo vamos a decir.😂

Tengo que admitir que es una historia diferente pero en ciertas partes el meme de “mucho texto” venía a mi cabeza. Me costó acabarlo porque ya me intuía ciertas cosas. Pero he de leer más de esta autora, tiene una biografía muy interesante.
Rubia
 14 May 2021
Se trata de una historia con una trama sencilla (pero llena de intriga) de ciencia ficción. Una mezcla de romance, humor, aventuras y temas muy importantes sobre los que reflexionar. Con personajes ricos en matices. Además de tener un dibujo plagado de figuras estilizadas.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro