Las mejores frases de Deidades menores (9)

Annie_hatuna 05 May 2019
Es tu problema, chico. Mira, si dices que esto fue como la Odisea o como esas guerras antiguas, entonces ve y escríbelo. ¿Acaso no los dioses buscan que alguien cante sus sucesos?
Annie_hatuna 05 May 2019
No, señor. Busco historias, no la verdad. Son cosas diferentes. La literatura tiene que ser creíble, la vida real no lo es. Ésa es la diferencia entre ambas
Annie_hatuna 05 May 2019
En efecto, leer. Todas las historias sobre dioses tratan sobre cómo se corrompen y caen. De eso hablan las leyendas, los mitos. Hasta la biblia habla de un dios que está muerto para resucitar. Todos tentándonos por la carne, por el amor o por la lujuria. Dejan de ser dioses...Son, al final, como los humanos
Annie_hatuna 05 May 2019
El poder de la creación posee miles de caminos para llegar a éste. Magia, pero también ciencia...Si puedes crear, entonces también eres dios...Sí, estoy contigo muchacho. Los hombres somos deidades menores
Annie_hatuna 05 May 2019
¿Tú crees que si eres dios deseas un cúmulo de vísceras sangrientas? ¡No!, ¡quieres sexo! Creo que el sexo, la comunión de dos elementos en su búsqueda de crear vida, es la mayor bendición que le pueden dar a los creadores
Annie_hatuna 05 May 2019
Los hombres desean verse bien, como dioses ¿No dicen eso ustedes los jóvenes? ¿Que por eso hacen sacrificios para verse como dioses?...Antes tenían imágenes de dioses en todos lados, ahora ponen a esas modelos y actores para hacerles reverencias. Son sus nuevos dioses. Las dietas son sus sacrificios
Annie_hatuna 05 May 2019
No te disculpes por ser un mentiroso profesional. Los dos trabajamos para el mismo bando. Recuerda, el mundo nunca es tan bello, ni tan terrible como tú lo escribes o como yo lo dibujo
Annie_hatuna 05 May 2019
Pero cuando pasaron los extraños sucesos de aquel verano caluroso hace veinte años, una sensación de abandono se expandió en la comarca como un virus en estornudo. Después, pareció como si la soledad consumiera los corazones de los que ahí habitaban
Annie_hatuna 05 May 2019
Era un pueblo como cualquier otro. No importa el nombre o la ubicación. Hay miles de poblados así en el mundo

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals