Las mejores frases de Aníbal (6)

YoleoNovela 21 February 2021
Los romanos quieren perder o ganar; no les interesa llegar a un estado de equilibrio.
NiCuentosNiMentiras
NiCuentosNiMentiras 20 April 2021
Uno puede pedir que se entregue una estatua de Marte, pero no al dios mismo. Si el Senado exige la extradición del más grande de todos los estrategas, Cartago continuará la guerra. Y, en ese caso, Roma necesitará otro comandante, yo no participaré en ese juego.
NiCuentosNiMentiras
NiCuentosNiMentiras 20 April 2021
La victoria es tan solo un breve júbilo, un grito, el guiño de todos los dioses; luego queda un ahogamiento enfermizo. Solo hay una cosa más terrible que la victoria: la derrota.
YoleoNovela 21 February 2021
No, no fue un milagro, él es el milagro, si existe alguno. Es un gran estratega, también en el mar. Y tan astuto como Odiseo.
YoleoNovela 21 February 2021
La conquista y colonización conjunta de las regiones escitas, tracias, celtas y germánicas, hasta el Ister. Danubius lo llaman aquí.
YoleoNovela 21 February 2021
La manada de elefantes llegó a Qar Hadasht procedente del sur de Libia, poco antes de la partida de Antígono hacía Iberia. Los animales llegaron traídos por arrieros negros y mercaderes púnicos. Eran un regalo hecho por un joven príncipe de un pueblo del sur -Aristón-