Crítica de lara194

lara194
25 September 2019
¡IMPRESIONANTE!

El cómic ha superado todas las expectativas que tenía hacia el. Se desvincula de la serie totalmente; y me atrevería a recomendaros que primero veáis la serie y, luego, leáis la novela gráfica, porque si no, quizá la serie se os quede un poco floja.

“Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” es un cómic tenebroso, visceral, con unos personajes mucho más oscuros.
Brujas, demonios, sangre y mucha, pero que mucha magia, se combinan a la perfección en esta historia, que nada tiene que ver con la serie.

Las ilustraciones son maravillosas. He quedado prendada del estilo y el entintado; porque, a parte, de la historia que se narra en la novela gráfica, las ilustraciones también cuentan mucho.
El trabajo del ilustrados, desde luego, ha sido excepcional y, resulta una delicia pasar las páginas y disfrutar de sus esbozos.

Como dato gracioso, pero del que no os puedo contar mucho para no haceros spoiler, me ha encantado el guiño de unos personajes relativos a otra serie adolescente/cómics, también muy de moda en estos momentos.

En resumidas cuentas, tenéis que leerlo sí o sí. No puedo esperar a que Norma Editorial saque el VOL. 2.

Sabrina vuelve más aterradora que nunca
Enlace: https://themagicalibrarian.b..