Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
27 August 2019
Wow. Simplemente wow. Hace mucho no me pasaba de engancharme tanto con una historia y encima que este re bien construida. Desde mayo lo tenía en la biblioteca y lo pospuse porque sabía que iba a quedar ansiosa por leer el 2do. ⠀
¿Que pasaría si el tiempo controlara toda tu vida? Esto sucede en "Everless" un mundo de fantasía donde el tiempo lo es todo siendo la moneda de cambio. Jules, nuestra protagonista, lucha por sobrevivir día a día y cuidando de su padre que le queda poco tiempo de vida. Hace años vivían en Everless el palacio real pero un día ocurre un accidente del que Jules y su padre se ven forzados a escapar. ⠀
Jules decide volver a Everless para conseguir más tiempo para su padre trabajando como sirvienta en el palacio pero allí se da cuenta de que no todo es tan fácil como parecía. ⠀

Me encantó. No tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir, me la pase toda la lectura pensando teorías porque no sabía que iba a pasar (hace mucho que no me pasaba). Conecte al instante con la historia que no quería terminarlo. Los personajes están muy bien desarrollados y la historia super bien construida. Cuando lo empece no sabía ni de que trata así leerlo fue una completa sorpresa que supero mis expectativas. Ya quiero leer el Evermore, no doy más con la ansiedad.