Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
19 September 2019
Ya saben que este género es de mis favoritos y disfruto mucho leerlo y con este libro tuve la oportunidad de leer una historia tan fresca y con un tema que en lo personal desconocía un poco y no lo había leído en otras historias, además la autora nos da al final una nota que habla sobre su situación y en que se basó para el desarrollo del personaje de Stella, algo que me ha gustado y que sin duda al final de leerlo busque un poco de información sobre ello.

una historia de la que he aprendido demasiado y me he encariñado con los personajes, durante todo el tiempo de lectura se me hizo difícil soltarlo y quería leer toda esta historia en un día, tiene un ritmo increíble y conocemos la perspectiva de ambos personajes principales y cada uno de sus sentimientos. Algo que adoro es que pueda conocer más sobre la vida de los personajes y en este libro me ha gustado que conocemos como vive la familia de Michael que son de ascendencia vietnamita y que tienen sus costumbres. Por parte de Stella solo conocemos por encima a sus padres, pero también ha sido una parte buena en donde la madre de Stella la impulsa a que pierda el miedo.

La ecuación del amor es una historia de romance, fresca y única a su manera, con unos personajes entrañables hacen de que esta historia sea adictiva, tierna y divertida que no podrás soltar hasta terminarlo. Helen Hoang nos da una historia con una protagonista diferente y compleja que poco a poco va evolucionando gracias a Michael quien la ha enseñado a amarse propiamente y que su condición no le impida tener una vida feliz y pueda vivir sin miedos.

Reseña en: https://irresistibleleer.blogspot.com/2019/09/resena-la-ecuacion-del-amor-helen-hoang.html#more
Enlace: https://irresistibleleer.blo..