Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
24 June 2019
Querido La Ecuación del Amor, no eres tú, soy yo. Debería haber sabido que no debía leerte con eso que el romance contemporáneo no es lo mío. Debería haber investigado mejor y descubrir que estabas lleno hasta el tope con escenas sensuales, porque nos habría evitado a los dos mucho dolor. Oh, sí, para alguien alérgico al contenido para adultos y las escenas sensuales,La Ecuación del Amor es el 200% del libro equivocado. Un poco tarde para eso ahora, ¿no? Bueno... Supongo que solo me tengo que culpar a mi misma por esto. Aunque esta historia definitivamente no fue para mí, definitivamente puedo entender por qué hay tanto amor para ella. Los fanáticos del romance contemporáneo probablemente estén en el cielo con este libro, porque hay una cosa que no puedo negar: Helen Hoang sabe escribir. Y no solo el estilo de escritura es muy atractivo, sino que el desarrollo del personaje es simplemente perfecto. Por mucho que odiara todas esas escenas sensuales, fue debido a los personajes principales Stella y Michael que llegué al final de esta historia. Stella es única, peculiar y simplemente brillante como personaje principal. Me encanta la forma en que se describe e incorpora su Asperger en la historia (muestra que el autor usó experiencias personales) y cómo ilumina el autismo en general. Michael tiene su propia personalidad, historia y problemas, y realmente me gustaron esas dinámicas familiares combinadas con Stella y su historia. ¿Hubo muchos clichés y tropos típicos del romance involucrados? Sí. ¿Se empañarán tus gafas (si las usas) mientras lees La Ecuación del Amor? Oh si. Pero si te encanta el género, también te enamorarás de esta historia.