ISBN : B08RXFZ9YP
Editorial: No reconocida (29/01/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

LeireRogel
 30 October 2021
Sinceramente, al tener en parte que ver con tema político es de momento el que menos me ha gustado de la saga y el que más pesado se me ha hecho de leer. Aunque, aún así le doy cuatro estrellas porque valoro la trama y como el autor se lo ha currado para llevar a cabo la historia. Veremos cómo es el siguiente libro de la saga y espero que me guste más.
lectoraDreams
 26 January 2021
En este quinto libro de la serie, volvemos a acompañar a Paola y su equipo (ya casi forman parte de la familia) en una nueva investigación que los traerá de cabeza. En esta ocasión, los asesinatos vienen acompañados de unos cuadernos misteriosos que serán clave para desentrañar la historia. Así, iremos visitando diferentes momentos históricos como la posguerra española y europea o la Guerra Fría, mientras que nos movemos por diferentes lugares europeos para ir dando forma a la trama. No puedo olvidar mencionar los grupos secretos que harán su presencia en este libro y contribuyen a generar un mayor suspense.

Una trama ágil, como nos tiene acostumbrados su autor, que aúna lo mejor de su estilo con innovaciones en su estructura. En «Cuadernos Azabache» vamos a descubrir cómo consigue unir las diferentes subtramas del pasado con la principal, de forma que no nos recuerde a los libros anteriores, yendo un paso más allá.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..