Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
17 November 2020
Mara es una chica con una vida normal, pero todo se empieza a voltear de cabeza cuando su amiga acusa a su hermano Alex de haberla violado y ahora se encuentra en un dilema de si creerle a su hermano, el cual es su mayor confidente y amigo y además la persona a la que más ama, o a su amiga la cual está completamente destrozada.

En un principio le había puesto menor calificación pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en este libro. No sé porque algo dentro de mí quería verle algo malo.

No tengo mucho que decir para ser sincero. Solo sé que es una historia cruel y dura, y que lamentablemente las cosas en la vida real sucederían tal cual sucede en la historia.

Si me llegó al corazón y me sacó unas cuantas lágrimas. En definitivamente un muy buen libro que creo no olvidaré pronto y que todos deberían leer, mas en estos momentos en los que ya hay que dar la voz que tanto merecen las mujeres que pasan por esta y otras cosas incluso peores.

Creo que este libro se está postulando para convertirse en uno de mis libros favoritos de toda la vida.