Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
13 August 2019
Esta historia me hizo sufrir demasiado, el dolor de Mara lo pude sentir durante el desarrollo de esta historia, me encantan los libros en donde tocan el corazón del lector y este es sin duda uno de ellos:

Hecha de estrellas es un libro en donde el dolor está plasmado en esta historia, Mara es un personaje que se siente impotente al no poder hacer algo, algo para que la novia de Owen, Hannah, quien también es su mejor amiga junto a Charlie se recupere de este suceso, pero como recuperarse si se supone que tu novio nunca te lastimaría, donde Owen es un chico lindo y con un gran corazón y amor a su hermana, el chico que solo se pone idiota cuando se embriaga pero no lastima a nadie, donde todos dan por hecho que al ser novios nunca sucedería una violación.
Es donde Hannah no es vista con buenos ojos, sus compañeros la juzgan y ella no puede seguir adelante, es ahí donde Mara necesita que la escuchen y donde solo pide que su hermano diga la verdad.

La sinopsis nos cuenta sobre el tema principal y bueno leyendo la reseña pueden creer que prácticamente cuento todo el libro, pero realmente no, ya saben que siempre doy los detalles para que ustedes se animen a leer el libro y este es uno más también que vale tenerlo, vale la pena leerlo porque es una historia cruda, real y que me ha gustado como la autora lo desarrolla y al final nos regala una nota en donde explica porque lo trabajó así y es algo que he amado, porque esta historia es sobre algo trágico y un tema del que todos deberíamos leer, espero que puedan leerlo y admirar la belleza de edición sobre este libro.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..