Editorial: V&R Editoras (30/04/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo
novio de su madre.
Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interr... >Voir plus

xJaz18
 26 May 2021
El libro realmente me gustó, la relación que van formando Grace y Eva me pareció re linda y enserio quería que les fuera bien, el drama que llevo y la historia de Grace con su madre me pareció un golpe en la realidad de algunas personas, pero por alguna razón el libro no me lleno.
Si me hizo llorar y sentir pánico de que pasara algo malo, pero a la vez siento que no es el libro que el día de mañana recordaré.
Aún así lo recomiendo, es bueno para pasar el esto.
MonserratGaona
 13 September 2018
Omg este libro es hermoso! No tengo palabras para describir, me muevo con tantas cosas ... es un hermoso libro lgbt. ¡Ame a las protagonistas y su historia de amor! Me derritieron el corazón. Este libro se va a un top de favoritos de toda la vida!
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia