Editorial: Editorial Juventud (05/10/1989)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
De regreso de Sudamérica, Tintín se embarca en una aventura británica palpitante, marcada por giros incesantes. Por primera vez, y no será la última, Tintín se enfrenta al bribón doctor Müller. Este ha organizado, a nivel europeo, una vasta trama de falsificación de moneda. Tras muchas peripecias, logrará desmantelarla.

Naviru_Shorno
 22 January 2024
«La Isla Negra» es un cómic de la serie «Las Aventuras de Tintín» de Hergé, publicado por primera vez en 1938 y consta de 61 páginas. La historia rebosa de acción: unos tipos quieren deshacerse de Tintín desde el principio, y él no sabe por qué. La suerte y su fiel compañero, Milú, lo ayudarán en todo momento hasta que tenga que dirigirse a la Isla Negra, donde reside una especie de bestia que aterra a todos.

En primer lugar, la trama es un poco simplona y no es tan buena como la de otros cómics, es más, eché una historia lineal más elaborada, pero contiene tanta acción que lo compensa. Peleas, pistolas, persecuciones, incluso un monstruo. Este cómic lo tiene todo, también deja espacio para un montón de chistes y gags de humor que amenizan la lectura. Me encantó.

Recomiendo leer este cómic, especialmente para aquellos que aman los cómics y la acción. ¡Es casi como ver una película!

otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro