ISBN : 841911653X
Editorial: SELECTA (16/06/2022)

¿Es el amor algo real o solo la mayor de las fantasías?

Nina es escritora de novelas románticas, pero no cree en el amor. Hace años le rompieron el corazón, así que decidió dejar de esperar por un imposible y disfrutar del momento sin complicaciones. Para ella los chicos son de usar y tirar: un coqueteo, una noche juntos y a la mañana siguiente «si te he visto, no me acuerdo». Hasta que se cruza con Enzo.

Enzo es un clásico de los que t... >Voir plus

Video de María Heredia (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Heredia
13/12/2023. Mesa redonda Visiones de Cuba: La novela de mi vida, Las cuatro estaciones, Como polvo en el viento en el marco de la Semana de Autor, organizada por la Casa de América en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID, que en esta edición está dedicada al escritor cubano Leonardo Padura.
El mundo cubano, con sus matices culturales, sus circunstancias históricas, sus modelos literarios y artísticos, ha sido explorado en toda la obra de Padura, pero especialmente en las novelas de los años 90, que forman “Las cuatro estaciones”, en la obra dedicada a José María Heredia y en la novela de la diáspora, Como polvo en el viento. En esta mesa se tratarán los temas culturales, identitarios e históricos que atañen a esas narraciones del cubano.
Participan: - Renée Clémentine Lucien, profesora titular e investigadora en la Universidad de París (Sorbonne). - Mario Vizcaíno, periodista. Modera: Juan Cerezo, director editorial de Tusquets Editores.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia