Crítica de Marmtz

Marmtz
07 April 2020
Esta novela me atrapo de principio a fin, los escenarios que se nos describen son muy
buenos, la playa, los botes, el palacio, algo peculiar es que a medida que avanzan los capítulos también se nos relata el pasado para poder comprender, Evie sufrió la pérdida de
su amiga Anna y ella intento utilizar su magia para salvarla pero no fue posible, desde
entonces es algo que deja marcada tanto a ella como a Nik.
En el transcurso de la historia podemos ver como las tormentas que se presentan en
altamar poner en riesgo a cada uno de ellos.
También por el cumpleaños de Nik se llevan a cabo varias celebraciones, concursos y un
baile, porque el plan de sus padres los reyes es conseguirle una buena candidata, una a su
medida, de la clase de ellos y de una buena familia, no como su amiga Evie, que estaba a la
altura de los sirvientes.
A Nik siempre lo vi como un chico de buenos valores y un poco timido, me gusto la amistad
que tenía con Evie, por el contrario su primo Iker lo veía como el chico extrovertido, relajista
pero que aún con eso si quiere a Evie pero bueno eso ya se los dejo a ustedes.
Y como dice en la sinopsis Evie se encuentra una amiga, la cual lleva a su casa y a la tia
Hansa no le da buena espina, enseguida nota que ella maneja la magia. La chica tiene tanto
parecido con Anna que Evie hace amistad con ella, un tanto por el recuerdo y que muy en el
fondo desearía que se tratara de ella, así poco a poco Annemette empieza a revelarle
algunas cosas y se gana la confianza de Evie para que esta la ayude.
Yo incluso si me sentí triste por Annemette sino conseguía su objetivo, el que dijo tener, y
Evie hizo y pensó en tantas formas u otras opciones en caso de que fallara la primera
opción y aunque a Iker no le agradara la chica y siempre estuviera lanzando indirectas y
cuestionamientos acerca de quién era y de que no le creía nada, que seguro era una
impostora que seguía a su primo por el dinero, por el palacio.
Finalmente ha sido una lectura increíble porque no me imaginaba lo que tenía planeado
Annemette, hay narraciones en las cuales se nos describe el pasado, cuatro años atrás, el
accidente de Anna, entre otros, ya para terminar solo les dire que después del baile puedo
decir que recojan los pedacitos de mi corazón, les super recomiendo esta historia, la van a
amar, los hara sufrir.