Editorial: Books4p (31/10/2012)

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. De hecho, a la autora le basta una de las páginas iniciales de esta obra para presentarnos lo esencial de su pensamiento. Para él lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pe... >Voir plus

Niaroche
 30 enero 2018
Uno de los mejores libros de Louise Hay. A pesar de los problemas y tropiezos de la vida, uno se da cuenta de que es uno mismo quien forja su presente y su futuro. Louise nos enseña a cambiar nuestros pensamientos para crearnos esa vida que tanto anhelamos. Cuesta al principio, son muchas las trancas y miedos que llevamos con nosotros, pero el camino se nota más luminoso cada vez que logramos dar un nuevo paso.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de LOUISE L. HAY (2)Ver más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro