María Palma Carvajal Lara (Traductor)Inmaculada Rodríguez Lopera (Traductor)
ISBN : 8417421971
Editorial: Titania (01/02/2023)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A ella le cuesta dejarse llevar... Pero él es un maestro del control.

Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.

El multimillonario Braden Black no ha llegado donde está aceptando un no por respuesta. Cuando conoce por casu... >Voir plus

CattusMacabre
 23 April 2023
Reseña &#xNaN

Él es un multimillonario
Ella fotógrafa y asistente de una influencer famosa

▪🌹No esperen encontrar en este libro ninguna trama muy elaborada, ni tampoco es un libro que podría cambiarte la vida. Es simple entretenimiento. Una pausa y cambio de género para continuar con otras lecturas de por medio.
Aquí la trama se centra exclusivamente en los personajes principales, dejando un poco al margen a la interacción de los secundarios. Es directo, va al grano , está narrado de forma ágil y sus 300 pág perfectamente puedes leerlas en una tarde como hice yo. ¿Qué tiene para que ocurra esto? ¡Nada!

▪�stuve a punto de abandonarlo por ciertos comportamientos tóxicos del protagonista masculino y por las escasas luces de nuestra protagonista femenina, pero aún así y con todo, te crea la necesidad de seguir.
Una de esas frases extraídas de este libro que formarán parte del recuerdo, es la siguiente:

- ¿Te estás acostando con más mujeres?
- No, esta semana, no

¿Hola? Jajajajaja ¡Vete por ahí! 🤣🤣🔪

▪🌹 Faltó profundizar en los personajes, ahondar más en ellos. Esto fue necesario para intentar conocer ciertos comportamientos, actitudes y entender mejor la historia. Con respecto a esto, cojea demasiado como para crearte una opinión medianamente buena. A pesar de todo esto, necesitaba conocer que se esconde detras del personaje, puesto que se va desvelando en las siguientes entregas. al parecer este es el primero de una Saga y tendremos al capullo de Brandon Black para rato.
¿Me ha gustado? ¡Si! Hipocresías las justas. Me entretuvo, me reí mucho y me lo pasé muy bien con ciertas actitudes dignas de especialista. Aún así, cumple con su cometido, y es que entretener, entretiene. Sin falsas promesas.

¿Qué encontraremos en este libro?

&#xNaN Escenas Spicy
&#xNaN Carencia de Plost Twist total
&#xNaN Más toxicidad que en Chernobil
&#xNaN Es adictivo
&#xNaN El perrete de la historia ❤

▪¿Tú también has leído un libro el cual es una c....pero te entretiene? Venga, sin vergüenza.
Cattus y yo te leemos en comentarios. Feliz finde, michis.&#xNaN
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros18 June 2023
Solo pienso en ti. No hay muchas cosas que me dejen perplejo, Skye. Eres como un narcótico. Tengo hambre de ti.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros18 June 2023
Braden sabe qué botones apretar, y los está apretando con fuerza.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros18 June 2023
Te conviertes en un desafío más grande a cada segundo, Skye Manning. Eres mi Everest y estoy decidido a conquistarte.

Otros libros de HELEN HARDT (2)Ver más

¿Autor o autora?