Las mejores frases de Volver a casa (9)

Keoki
Keoki 17 April 2023
El infierno era un lugar hecho de recuerdos donde hasta el último instante de belleza atravesaba el ojo de la mente para precipitarse luego al suelo como un mango podrido, perfectamente inútil, inútilmente perfecto.
Keoki
Keoki 04 May 2023
Harlem era como una gran banda de negros con tantos instrumentos pesados que el escenario de la ciudad se desmoronaba.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 16 November 2022
El dios del hombre blanco es igual que el hombre blanco. Se cree que es el único dios, de la misma manera que el hombre blanco se cree que es el único hombre.
Lesulleresdellegir
Lesulleresdellegir 21 October 2021
"El dios del hombre blanco es igual que el hombre blanco. Se cree que es el único dios, de la misma manera que el hombre blanco se cree que es el único hombre"
montsemr77
montsemr77 07 September 2021
Tiene gracia que yo viva para oírte hablar así. ¿Quieres saber lo que es la debilidad? Ser débil es tratar a los demás como si te pertenecieran. Ser fuerte es saber que cada uno se pertenece a sí mismo
Lizvzcrz 06 July 2021
Un ciego no nos llama locos por no ser capaces de ver
Lizvzcrz 06 July 2021
Era un amor acérrimo e incondicional, igual que el del perro callejero que sigue al hombre a casa todas las noches, feliz de que lo deje caminar a su lado.
Lizvzcrz 06 July 2021
Es el problema de la historia. No podemos conocer aquello que no hemos visto y vivido de primera mano. Tenemos que fiarnos de la palabra de los demás.
Lizvzcrz 06 July 2021
Además, si recurrimos al hombre blanco para formarnos, sólo aprenderemos lo que el hombre blanco quiere que aprendamos. Regresaremos y construiremos el país que ellos quieren: uno que continúe a su servicio. Jamás seremos libres.

Otros libros de Yaa Gyasi (1)Ver más