Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La mayoría de las obras de Martín Luis Guzmán se basan en hechos o en personajes históricos. A finales de mayo de 1911, Martín Luis Guzmán participa en los desmanes políticos que se producen en la Ciudad de México y que terminan con el asesinato de Madero y de Pino Suárez; desde entonces, el intelectual se verá ligado a la política, no sólo a la mexicana, por la que sufrirá dos exilios -1915-1916 / 1923-1936-, sino incluso a la de otros países, como Portugal o Españ... >Voir plus

Daniel1209
 07 December 2020
Esta muy bien
MacabeaMacabea02 June 2020
Vistos desde allí, aquellos trescientos huertistas hubieran podido pasar por otros tantos revolucionarios. Eran de la fina raza de Chihuahua: altos los cuerpos, sobrias las carnes, robustos los cuellos, bien conformados los hombros sobre espaldas vigorosas y flexibles.
Video de Martín Luis Guzman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martín Luis Guzman
El gran escritor y cineasta Guillermo Arriaga, junto con nuestra conductora Dolores Heredia, nos llevan a través de los libros a la Revolución Mexicana, al maravilloso universo de Juan Rulfo y a una difícil pero interesante lectura de William Faulkner.
Guillermo Arriaga nos cuenta cómo se inspiró para escribir el argumento de la exitosa película Amores perros y Dolores Heredia nos deleita con un fragmento de la novela más reciente de nuestro invitado.
Libros leídos “La fiesta de las balas” de Martín Luis Guzmán en “El águila y la serpiente”. “El ruido y la furia” de William Faulkner. “No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo en “El llano en llamas”. “Extrañas” de Guillermo Arriaga
otros libros clasificados: revolución mexicanaVer más

Otros libros de Martín Luis Guzman (1)Ver más