Editorial: Autoeditado (11/12/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un Milagro para ángel es un relato corto que nos narra la historia de un hombre atormentado por su pasado, la búsqueda del amor y las segundas oportunidades.

ArielRomero
 03 December 2019
Es un relato corto con mucho sentimiento y una buena historia. Eso sí, tengo que reconocer que tanto la parte del amor como del perdón me han parecido bastante forzados. Quizás con un poco más de narración no me hubiera sonado todo tan brusco.

Es una historia dramática por las pérdidas que sufren los personajes y como la afrontan cada uno, pero tiene un mensaje de esperanza muy bonito.

En cuanto a la narración, todo es en primera persona. Está narrado por Ángel en algunas partes y otras por Milagros, y me hubiera gustado que indicara en cambio de narrador porque a veces era un lío, sobre todo al principio, cuando aún no sabes ni el nombre de la chica y de pronto empieza a hablar en femenino.

Ángel tiene 34 años pero la edad de Milagros no se indica en ningún momento, dando a veces a entender que era muy niña y otras que menor que Ángel y mayor de edad. Me he quedado esperando poder ubicarla un poco más. Lo que si me queda claro es que es la chica de la portada. Y el perro que la acompaña es Motas.

Es una historia muy predecible pero que merece la pena leer, haciendo concesiones.
Vane24
 25 July 2018
Historia preciosa, entretiene y para ratos sueltos está muy bien. le adquirí gratis en amazon, me ha gustado y deja una pequeña moraleja de la que deberíamos aprender todos un poco.
Vane24Vane2425 July 2018
- No digas tonterías Ángel, Henry tiene muy claro que yo no tengo ojos más que para tí.
otros libros clasificados: EnseñanzasVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo