Las mejores frases de Todos los veranos del mundo (20)

FINA
FINA 25 January 2020
—Le sorprendería las cosas tan extrañas que se pueden aprender durante el verano.
—En eso le doy la razón, mi verano está resultando extrañamente… revelador.
—¿ Qué ha descubierto?
—Que no importa lo lejos que corras a esconderte, la vida acaba por encontrarte.
SandraCP 09 October 2018
No puede entenderlo. Aquí se para el tiempo y ninguna noticia importa más que las cosechas de la tierra, la llegada del camión del pescado o las aceitunas la señora milagros. En Serralles el ritmo de la vida se ralentiza y se noblezce, la luz se vuelve dorada y nuestros vecinos que devienen amigos con los que salir a tomar un helado o sentarse en las terrazas de los soportales con un bocadillo de beicon y queso caliente y una cerveza fría.
SandraCP 09 October 2018
¿Y si tu mayor equivocación es no tomar una decisión que lo cambie todo?
SandraCP 09 October 2018

Qué importaba donde estaba la cruz que marcaba el tesoro si ella tenía su joya a su lado.
SandraCP 09 October 2018
No existe la felicidad absoluta pero son estos pequeños momentos felices -aquí, comiendo un bocadillo de lomo junto a dos niños extraordinarios y un adulto chiflado- los que hacen que valga la pena en la rutina de nuestros días
SandraCP 09 October 2018
A menudo se nos olvidan las mejores cosas
SandraCP 09 October 2018
Incluso los lectores de Tolstói necesitan un tiempo en compañía de Carroll
SandraCP 09 October 2018
Si en los tribunales me preguntasen bajo juramento qué es la perfección, contestaría sin dudar que una tarde de verano con los pies descalzos, a la orilla de este arroyo, con un palo en la mano y aquel niño era inasequible al desaliento de mi timidez
SandraCP 09 October 2018
Algún día serás capaz de vivir según tus propias reglas.
SandraCP 09 October 2018
Tengo la sensación de que nunca le dices a nadie lo que de verdad deberías decirles

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro