Editorial: Bubok Publishing (30/11/-1)

El mundo ya había dejado de ser lo que era desde hacía muchos años. Eso es lo que siempre me decía mi tía, pues yo apenas tenía recuerdos de lo que era un árbol, el mundo que yo conocía era muy distinto. Incluso mi propia tía, ya en sus años jóvenes, había visto cómo los bosques, otrora frondosos y espléndidos ante nuestros antepasados, se habían ido extinguiendo a manos de los humanos. A pesar de los avisos, de las advertencias de la Tierra, de nuestros consejos, e... >Voir plus

Cachotia
 24 January 2021
Romance, erotismo, fantasía y sensualidad crean una mezcla sublime en esta novela que te atrapa de principio a fin.
La historia nos presenta una imagen de la Tierra completamente desoladora. El egoísmo y la contaminación provocada por el ser humano la han destruido casi por completo. Su única opción de supervivencia es que los elfos logren encontrar el Árbol de los Elfos y poder repoblar el planeta. Ellos han sido creados por la Madre Naturaleza para velar por su supervivencia y la de los humanos.
El Árbol de los Elfos ha sido oculto por sus ancestros para que nadie pudiera acceder a él. Es el único que puede repoblar el planeta de naturaleza y vida. Solo podrán encontrarlo los Guerreros Elfos que son 13 y han sido preparados para ello.
Los Guerreros Elfo deberán emprender una misión divididos en cuatro grupos. Este libro narra la primera parte, correspondiente al grupo de Jan, Noram y Mherl, tres de los Guerreros Elfos en su aventura para recuperar el Árbol.
Jan, la protagonista, es una joven elflo íntegra perseverante y muy tenaz. Siempre consigue lo que se propone, es capaz de llevarte a su terreno con su gran poder de persuasión. Está locamente enamorada de Noram desde niña, pero cree que es un amor prohibido. Siempre le han inculcado que su pareja perfecta es Rilam, otro Guerrero Elfo.
Noram, el protagonista, es un híbrido. Mitad humano, mitad elfo. Una gran losa que lleva en su espalda, pues está muy mal visto. Los híbridos son despreciados por ser mestizos. Además, es de color negro. Otro problema añadido, que hace visible su origen solo con mirarlo, ya que todos los elfos son blancos. Es impulsivo, perspicaz y muy inteligente. Quiere dar la imagen de chico malo al que nada le importa, pero es todo lo contrario. Tiene un gran corazón y daría su vida por aquellos que ama. Su único amor ha sido siempre Jan.
Rilam, el tercero en este triángulo, es quién ayudó a Noram cuando más lo necesitó, por eso Noram también considera que su amor por Jan es prohibido, no quiere traicionar a quién es un hermano para él.
La misión está llena de acción, aventura, misterios, secretos.. Es un torbellino constante que logra enganchar al lector desde el inicio. Además, se suma el juego de erotismo y pasión prohibido entre los protagonistas. Cuando están juntos, con una sola mirada hace que sean palpables la química y la pasión que desbordan.
Han nacido para estar juntos y se nota.
Además del romance, la pasión y la fantasía, destaca el tema de la contaminación y el racismo. Son una parte fundamental de la trama, que te incitan a reflexionar sobre el ser humano, su egoísmo y su forma de juzgar a alguien por su procedencia o su color de piel.
Está narrado en primera persona, al principio cada capítulo por uno de los personajes, la parte central por Jan, y al final algunos capítulos desde el punto de vista de Noram. Esto hace que puedas tener una mejor noción de la historia, al abarcar tantas perspectivas. Puedes comprender mejor los motivos y las decisiones de los personajes.
La lectura es amena y ligera, aunque tiene casi 700 páginas, la historia te absorbe de tal manera, que incluso se hace corta.
La escritora engloba tan bien todos los elementos, que te deja con ganas de más. El final es.. GUAU! Sin palabras. Por supuesto espero con ganas el siguiente libro de la saga. Tengo muchas preguntas e incertidumbres para las que necesito respuesta.
Si te gusta la fantasía, el romance lleno de sensualidad y erotismo, éste es tu libro!
Quiero finalizar la reseña agradeciendo el envío del ejemplar a Tamara. Gracias por darme la oportunidad de leer y disfrutar de este maravilloso libro.
CachotiaCachotia22 January 2021
Amar a alguien es dejarle ir cuando ya no quiere estar contigo, a pesar de que eso te cause un dolor insoportable. Amar a alguien es querer su felicidad por encima de la tuya propia. Amar a alguien es sacrificarte a ti mismo, por él o ella.
CachotiaCachotia19 January 2021
Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, con un corazón tan grande como el tuyo.

Otros libros de Tamara Gutiérrez Pardo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más