ISBN : B074GMM686
Editorial: No reconocida (01/09/2017)

yohanatellez
 21 septiembre 2020
Que libro tan bonito, desde que inicie me atrapó que quería seguir conociendo la historia de Sara y Erik, ella una chica que siempre su padre la trato mal y apesar de tener dinero no era feliz siempre era tímida y no tenía amigos su único sueño era estudiar música, Erik un chico que trabajaba demasiado para ayudar a su madre ya que ella estaba enferma, estudiaba su carrera de mecánica automotriz y apesar de que la vida era un poco dura para siempre tenía una sonrisa, cuando ellos se conocen sienten curiosidad del uno al otro, empiezan a pasar más tiempo juntos aunque todo el mundo diga que es prohibido ya que no son iguales,pero cuando el corazón manda no importa lo que digan los demás, me enamore de la historia de ellos que apesar de todo lo que tuvieron que luchar estuvieron juntos y demostrar que el amor va más allá del horizonte, me hizo llorar en algunas partes pero me encantó el final.
Brújula de libros.

Autores españoles

¿Cuál de estos autores tiene un premio Nobel de Literatura?

Federico García Lorca
Pablo Neruda