Editorial: Minotauro (13/03/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el en... >Voir plus

JoseMariano24
 13 October 2023
12/octubre/2023
La torre prohibida
Ángel Gutierrez y David Zurd

Jack Winger es un periodista que ha sufrido un grave accidente y por ello ha perdido la memoria. Jack despierta y se encuentra en un tipo de clínica para personas con amnesia. Jack y los demas pacientes tambien sufren de terribles pesadillas por las noches.
Esta clínica es un lugar extraño donde se respira una atmósfera rara, agobiante, algunos pacientes desaparecen poco a poco y encima hay una torre a la cuál esta prohibida el acceso a los pacientes.
Jack y Julia otra de las pacientes intentarán descubrir que pasa en ese lugar y tratar de recuperar sus recuerdos.
La narración de esta historia esta contada en dos partes, una nos cuenta la vida de Jack antes del accidente y la otra se centra en Jack adentro de la clínica ambas se van alternado en los capitulos que por cierto son breves. Me gusto el ambiente que logran construir los escritores de esta novela un ambiente de angustia, ahogamiento en el que los pacientes se ven sumergidos en este lugar. Los giros en la trama tambien son interesantes, el final un poco predecible aún asi me parecio una juena novela de terror psicológico y algo paranormal.

Otros libros de Angel Gutiérrez (2)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange