Crítica de NatInBooks

NatInBooks
05 July 2020
Me gustaría evitar contaros mucho de la historia para que dejar que os sorprenda, así que solo os diré que hay un pequeño duendecillo, un hada y un librero. También os diré que este libro no tiene nada de fantasía.

No podría escoger un personaje favorito, pues me han encantado todos: el humor del Señor Livingstone, la actitud de Agnes y la curiosidad de Oliver. Creo que, sin necesidad de describirlos explícitamente, comprendes perfectamente quién son y qué buscan.

El estilo narrativo y lenguaje utilizados por la autora son bien sencillitos, si bien está todo repleto de referencias literarias con un toque de humor muy adorable.

El escenario principal es tan bonito que me encantaría quedarme a vivir en él. "Ya quisiera el Louvre", como diría el librero.

Lo puntúo con casi cinco estrellas porque, a pesar de ser tan corto, es una historia llena de ternura que atrapa a cualquier amante de los libros. Quizá no sea un libro para todo el mundo, quizá es que yo me pongo muy melosa con las librerías, pero os lo recomiendo con mucho cariño.