Crítica de CarolSanguez

CarolSanguez
22 January 2018
Moonlight Books abre sus puertas a cualquier lector. A los que necesitamos nuestro tiempo para terminar un libro, quienes tienen el deber voraz para con la literatura o los que tienen un ritmo indestructible y llevan un libro pegados a sus manos en cualquier momento del día.

En mi caso me he tomado mi tiempo. Corría el riesgo de enamorarme sobremanera de los habitantes de la librería. Y así ha sido, Edward Livingstone, como librero, me ha conquistado por completo. Además de el señor Caldecott, fiel amigo de nuestro anfitrión literario, Agnes Martí, el hada de los libros que aparece tras las puertas de Moonlight Books cada mañana tras serle imposible encontrar trabajo como arqueóloga, Oliver Twist, niño que cohabita en la librería y futuro astrónomo, o Sioban Clark un amor confeso del señor Livingstone que se resiste una u otra vez a sucumbir a los sentimientos de nuestro librero.

Por supuesto existe otro personaje del que no pienso hablaros, y del cual Agnes Martí, nuestra protagonista catalana que deja su hogar en busca de un trabajo en tierras inglesas, tiene mucho miedo. Miedo de que conquiste su corazón y no se lo devuelva jamás. Pero para conocerle tendréis que tomar asiento, rodearos de libros, para ambientar bien vuestra lectura, y preparar un exquisito manjar con bizcochos caseros acompañados de té early grey.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..