Crítica de LEMB

LEMB
10 May 2018
Dudando estaba si darle 5 o darle 4,5 y como ha sido todo un placer lector conocer ese rincón romántico de Moonlight Books, donde me he tomado mi té inglés mientras les veía pasar a uno y a otro, y les escuchaba y aprendía a través de sus palabras, creo que se merece la máxima puntuación. A veces es así de simple.

No hace falta decir que el mimo con el que está escrito traspasa las palabras para llegar a tus oídos, en silencio, a través de tus ojos, y se queda ahí, a modo de caricia. Es una novela de personajes tiernos, situaciones incluso cómicas llenas de humor inglés ;), y de amor en diferentes vertientes y entre diferentes personas. Nadie se escapa de rodearse de lectura porque en ella se encuentra las respuestas, las busques o no, y la simpleza de las cosas.

Es una novela muy feeling-good que acaba dándote más de lo que esperas y que pienso guardar en mi librería pero no muy lejos porque me encantará volver a Edward, Siboine, Agnes, Marc, la señora Drede, Jasmine, John y alguno de los que les acompañan. Además, no solo te acerca la literatura inglesa del XIX y mediados del XX, también te muestra una parte del Londres más romántico, más victoriano y más apetecible.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..