Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
En esta historia nos encontramos con Kate, una chica que está harta de la monotonía. Lleva siete años trabajando como secretaria, ahora su compañera Marian le ha conseguido un trabajo en una emisora de radio llamada Longfellow, aunque no lo podemos llamar trabajo ya que no cobra.

Allí conoce a William, un meteorólogo. Xavier que es el que pincha y corta en la radio, es decir, el jefe. También a Josh, el hijo de Marian.

Kate suele ir al Ambassador, un hotel en el que trabaja su mejor amigo, Pierre. Lo que no sabe Kate que ese día conocería a la persona que pondrá su mundo patas arriba.

Donald Berck o también llamado the ghost, es un hacker. Trabaja para la unidad de delitos informativos federal. al principio del libro nos explican que Donald tiene algo es su vida que le impide avanzar, algo que hace que surja su sed de venganza.

Kate, es un personaje que me ha gustado bastante, es una mujer valiente y muy decidida, trata de luchar por sus sueños y creo que va por buen camino😉.

Charlie, es el hermano de Don. Un poco grosero, mujeriego pero en el fondo se preocupa por su hermano y vela por su bien.

Los compañeros de Donald, o también llamado el grupo de los viernes. Formado por Sierra y Punisher, otros dos hackers informáticos que solo aparecen en el Ambassador para tomar cerveza negra y compinchar con Don sobre la venganza.

😂Chan-chan-chan😂

Pierre, amigo de Kate, no le veo una parte importante de la historia. Creo que es Francés y que tiene un novio, el cual, Kate odia.

Con el único personaje que no he podido es la madre de Kate nunca he visto a una madre despreciar tanto a su hija, se muda dejándola sola por estar con la hermana de Kate, su marido y los bebes de esta.

Empecé leyendo el libro creyendo que sería la típica historia de amor a primera vista, pero no. Los personajes de la historia nos enseña el valor de la amistad y el valor de la familia, que son los que al fin y al cabo estarán con nosotros en las buenas y en las malas, excluyendo a la familia de Kate.

Lo misterioso de Don es como se encierra en la venganza, algo que hace que no disfruta del presente. Por mucho que Don se intente hacer el fuerte la muerte de su amigo lo consume por dentro tanto que su ser de venganza no se consumirá hasta acabar con los que hicieron daño a su amigo.

La historia es bastante original, a veces leyéndola me he sentido como si estuviera leyendo un libro que nos trasporta al pasado. Eso sí, me ha atrapado bastante.

Por eso le doy un 4/5, porque creo que es la nota que se merece el libro, la portada es súper bonita y el formato de libro es muy cómodo a la hora de ponerse a leer. La letra es grandecilla y los capítulos no tienen más de cinco páginas.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..