ISBN : B08492RGX4
Editorial: No reconocida (27/01/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

yohanatellez
 27 February 2020
Esperaba con muchas ansias este libro, porque desde que leí a Alexy y fui conociendo a Cam sabía que él iba a ser mi chico preferido y no me equivoqué, Maricela nunca me decepciona al contrario me enamora más y más de sus historias, aquí conocemos más a fondo a Cam cuáles son sus gustos, demonios y todo y también a Skye que no a tenido una vida fácil pero que a sobrevivido, me encanta cómo se va desarrollando la historia, como siempre sufro en algunas partes de la historia por saber que va a suceder en las escenas tracendentales de la historia, siempre pienso que el mal no los va a molestar más pero me equivoco porque llega alguien a molestar, Ame a Nithael y Medhan quiero leer sus historias pronto, gracias Maricela por regalarnos estás historias que nos hacen reír, llorar y enamorarnos más de los Demonials.

Brújula Literaria.
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola! 🤗 ⁣
Una nueva lectura para amenizar la semana, hoy os traigo el último libro publicado por @maricelagutierrez_autora y se trata de Cam!! ⁣
¿Cuál de todos os ha gustado más?⁣
Yo no me podría quedar con uno solo, pero Cameron me ha tocado, y siempre que termino un libro de esta autora, me quedo con ganas de más.⁣
CAM un chico con un pasado complicado, un suceso inesperado con la muerte de su mejor amigo, unos sentimientos inesperados por quien menos espera.⁣
Ella, Skye, una chica que por culpa de arrebatarle la vida su familia, tiene que huir, y tener que convertirse en Steven. Un camarero en el bar de los chicos. ⁣
Es una historia que te engancha,te entretiene, no puedes parar de leerla de lo facil y amena que resulta la lectura.⁣
Ya estoy deseando leer el próximo 🤗💜⁣