Crítica de felin28

felin28
08 August 2019
Alexy ha sido una novela que me ha sorprendido y desde el inicio despertó mi curiosidad para conocer esta raza y lo que se escondía en ese Club. Con personajes bien perfilados y con características únicas que a más de una encantará. Para mi gusto la historia tiene demasiada acción de cama y deja un poco de lado la pelea entre razas y esa sed de venganza que desde un inicio conocíamos, pero a pesar de esto, la pluma de la autora logra ser fina y no ser tan explícita haciendo que estas escenas se puedan leer sin problema y no sentirnos abrumadas en ningún momento (sé que a muchas les encantan este tipo de novelas) y aunque es propia esta naturaleza pasional en los Demonials por lo que descubrí, creo que la historia en sí tenía más elementos para explotar y conseguir que el lector no quisiera detener la lectura, tal vez si fuera un poco más larga la novela, encontraría ese equilibrio en combinar ambas vertientes y no enfocarse más en esto y no en el propósito de Alexy, que me parece es donde se ha quedado un poco corta. Se lee muy rápido en realidad y solo te deja con ganas de leer más sobre estos chicos. Es la primera novela que leo de la autora y sin duda me ha enamorado su pluma, su novela, que por supuesto recomiendo y ya estoy deseando leer algo más de ella pronto.
Enlace: https://felindreams.blogspot..