ISBN : B09BMJ9WDK
Editorial: No reconocida (31/07/2021)

yohanatellez
 09 agosto 2021
Esperaba leer este libro con muchas ansias y estoy enamorada de Aker, el es un arcángel que tuvo que atravesar muchas cosas hasta que al final se queda en la tierra donde no encuentra su lugar y con los humanos que no son de su agrado, el es noble y amable aunque tenga una máscara de no me importa nada, Curiosidad alias "Curi" es un demonio que siempre está cuidando de Aker y para todo lo que necesite, cuando Kay llega a la vida de Aker la cambiará por completo esa pequeña molestia tampoco ha tenido una vida fácil, pero siempre irradia alegría y luz, esas son las cosas que irán conquistando a Aker, ellos tendrán que pasar por muchas cosas para ser felices y como dice Aker hasta atravesar el infierno con tal de estar con ella y que sea feliz, me encantó volver a leer a los demonials 😍😍😍, espero con muchas ansias el libro de Cristopher, felicidades Maricela por este libro y gracias por sacarlo apesar de que estabas con problemas de salud y enamorarnos más de tus personajes 🥰😊.
Brújula de libros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals