Editorial: Debolsillo (19/06/2009)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Bren
 03 December 2017
Cuando Nail Amstrong llega a la luna, algo sucede allá arriba, por ordenes militares se establece cortar la transmisión en tiempo real durante 97 segundos, al público se le da una explicación técnica, pero la realidad es muy diferente, encuentran algo que resulta en un secreto de estado que desencadena una gran cantidad de cosas.

No se como describir este libro, trata de una conspiración basada en un tema que ha generado mas de una en la vida real, claro que todas ellas hablan sobre que en realidad todo lo del primer alunizaje fue un montaje, en este libro estos autores van mas allá de eso, si, hay una conspiración pero una que rebasa cualquier imaginación posible.

Es un libro que no se puede soltar, prácticamente desde la primera pagina te engancha y no te da tregua, tiene un ritmo increíblemente bueno, es dinámico, trepidante, no hay un solo momento de respiro, cualquier película de James Bond se queda corta y las conspiraciones de Dan Brown quedan a la altura del betún y en todo momento me ha tenido absolutamente enganchada a sus paginas, no miento cuando les digo que básicamente lo empece y no lo solté hasta terminarlo, buenos personajes, una gran historia de acción, espías, matones, asesinatos, persecuciones, escenas típicas de las grandes películas de acción de Hollywood y un final también muy adecuado a esas películas, bueno pero increíble, tan increíble como resulto toda la historia.

No se que decir, no se si recomendarlo, pero les diré una cosa, todo el libro me tuvo literalmente enganchada y por eso, solo por eso, valió la pena leerlo.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Angel Gutiérrez (2)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro