Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
09 January 2019
Es una historia que mezcla la ciencia ficción con la filosofía. Con mucha preguntas y respuestas.
Cita muchos textos de varios filósofos y esta bueno.
La idea me gusto mucho, que existiera dos mundos uno llamado Aristóteles y Platon.
En este mundo los humanos tienen dos instancias de aprendizajes. El primero nivel de estudios clásicos y el segundo periodo de formación, que es el estudio universal ( esta etapa seria como quisieras desempeñarte como ser humano ), lo veo como una carrera universitaria, donde aprenden a pensar. Pero en estos dos mundos son muy diferentes los aprendizajes. En Aristóteles el aprendizaje es más virtual, no hay contacto profesor y alumno ( como una carrera a distancia ) y en Platón es más con contacto humano, hasta tienen recreo para poder interactuar. Esta muy buena esa idea porque no es un futuro lejano que los ser humanos, no sepamos hablar con otro, sino a través de una maquina. Aunque sea un mundo futurista siguen usando los email, así que no fue cosa que "destacaría".
Lo que si destaco y es por eso la falta de dos estrellas, los errores de edición que tiene, que me costo mucho leerlo, las oraciones confusas que estaban escritas dos veces y ni habla la repetición de palabras ( "dijo x persona", cambiando el dijo "contesto x personaje"), se lo tolero para un libro de niños, pero no para un libro de adulto. Solo por esos detalles el libro pierde entretenimiento.