Crítica de Eli88

Eli88
01 September 2021
Personajes: Hay pocos roles, muy perfilados y bien administrados. En este sentido, hago especial hincapié en nuestra protagonista Emma, ​​que es el personaje más evolucionado de la historia. Charles no es simplemente "aburrido", yo lo llamaría buen hombre, ¿es tranquilo? Sí, pero al final lo dio todo por Emma, ​​la respetó y la apoyó, no hay duda de que se merece más. Trama: Es muy simple: una mujer está insatisfecha con su vida amorosa y sexual, y se pierde en la breve satisfacción que puede traer una relación extramarital. Este es el viaje espiritual de una persona, en mi opinión, inmadura e inestable, sin embargo, es común incluso hoy.
Ambientación: El autor es impecable en este sentido, pues logra acercar al lector a esa época, puedes recrear cada escena de la historia que se desarrolla en tu mente sin ningún problema. Estructura: El libro está dividido en tres partes. La primera parte cuenta algunas historias sobre Charles, cómo conoció a Emma y cómo se desarrolló su matrimonio al principio. La segunda parte muestra el primer amante de Emma. La tercera parte es el desarrollo de las aventuras extramatrimoniales de Emma y el final de su historia con Charles. Los capítulos están intercalados entre capítulos cortos y medianos. Me parece que no hay un capítulo largo, está narrado por un narrador omnisciente. Dejando de lado el análisis del libro, la pregunta del millón es, ¿me gustó? Sí, aunque me pareció aburrido al principio, porque pensé que contenía muchas descripciones y el ritmo era muy lento. A mitad de la segunda parte, cuando comienza la infidelidad de Emma, ​​la historia se vuelve como esos chismorreos de barrio que quieres saber cómo terminaron jajaja.Creo que este es un libro muy bueno y muy controvertido considerando el tema y el momento de su escritura, pero debe leerse en el momento ideal y no apresurarse por terminar.