Editorial: Poliedro Editorial (06/05/2003)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

andyd
 30 November 2021
Narrada a dos voces, que hacia el final convergen en una sola, en la orilla narra una historia de venganzas, desencuentros y canalladas, pero también de redención, en el marco de un Estado opresivo, que sirve de instrumento para castigar. Zánzibar, el símbolo de la opresión, Inglaterra, de la hipocresía y el colonialismo que ve con ojos de superioridad a su ex colonia. Saleh Omar, la voz principal, toma el nombre de su némesis Rajab Shaaban Mahmud para pedir asilo y, más de treinta años después, se encuentra con el hijo de este, también refugiado, Latif Mahmud, entre ambos descubren una historia sórdida de venganzas y malquerencias. Muy muy recomendable, lástima la pésima traducción.
Videos de Abdulrazak Gurnah (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Abdulrazak Gurnah
Acogemos en nuestro auditorio un encuentro con Abdulrazak Gurnah, Premio Nobel de Literatura 2021, con motivo de la publicación en español de su obra El desertor (ed. Salamandra). El autor conversará con el escritor y cineasta David Trueba.
#ElDesertor
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-abdulrazak-gurnah/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory