ISBN : B00JGRK77O
Editorial: No reconocida (03/04/2014)

«Claudio Cerdán sabe disparar y lo hace a bocajarro, la pistola -la maquinaria de su novela- bien engrasada, el pulso firme como el de un cirujano.» Revista PrótesisRoberto Cusac, expolicía reciclado a detective, alcoholizado y solitario, vive obsesionado por un caso que destrozó su carrera, su matrimonio y su alma: la desaparición de su hijo de 6 años, Jaime. Ha repasado mil veces las pistas y siempre le llevan a ninguna parte. Cuando le encargan que encuentre a un... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Es lo primero que leo de Claudio pero desde luego que no va a ser el último.
Me gusta mucho como escribe, y más en esta historia como ha conseguido plasmar todos los sentimientos que tienen cada unos de los personajes. Quizás los que más me han chocado y calado has sido los de Roberto y la mujer, respecto a lo pasado con Jaime... bufff... la carne de gallina en más de un momento !
Diferente y sobre todo con ese "algo" que engancha desde la primera página, cada momento de la investigación y la importancia de los "secundarios" que no se han quedado atrás ;)
Y ese final... aiiii ese final !!!! Será que volveremos a saber de ellos ?? Algo más de Jaime ???
Video de Arthur Gunn (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Gunn
Presentación en la libreía LA IMPOSIBLE de Barcelona del libro "DIEZ NEGRITOS: NUEVAS VOCES DEL GÉNERO NEGRO ESPAÑOL" de la Editorial AlRevès, con textos de Víctor del Árbol, Claudio Cerdán, Berna González Harbour, Susana Hernández, Toni Hill, Jordi Ledesma, Jorge Navarro, Alexis Ravelo, Aro Sáinz de la Maza y Carlos Zanón. Con prólogo de Àlex Martín y Javier Sánchez. (Barcelona 11 de noviembre de 2015)
otros libros clasificados: suspenseVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory