Crítica de sanhezped

sanhezped
22 March 2018
No todo han de ser grandes novelas, de una gran extensión. Esta serie me recuerda a aquellos libros de la postguerra española que iban saliendo por entregas, con una temática fundamentalmente de novelas del Oeste, que tanto aliviaron para aliviar las penurias mentales de miles de españoles.

Novela pues sin grandes pretensiones pero entretenida, para pasar un buen rato, que es lo que buscamos en muchas ocasiones. Una novela ideal para intercalar entre alguna de esas grandes lecturas, que por más que las disfrutemos e incluso a veces nos dejen con ganas de que aún duren más, provocan un cierto cansancio mental. Así que, como la copa de un buen sorbete, van a servir para disfrutar de su contenido y pasar a un nuevo plato.

En el caso de Nunca mires atrás, es una novela que está bien escrita, que es entretenida y que permite dar un paso más en las aventuras de esta detective. Algo que por otra parte ahora mismo “solo” requiere la imaginación para trazar un buen argumento, porque el personaje ya viene muy bien definido de la primera novela. Encontraremos el lado más oscuro de Sonia y los orígenes del por qué es como es.

Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..