Crítica de crucedecaminos

crucedecaminos
20 June 2018
Nunca mires atrás es la cuarta entrega de un bonito proyecto, el proyecto SeisDoble, capitaneado por la editorial Menoscuarto en la que cada entrega está escrita por un autor diferente que hace crecer el personaje de una detective privada llamada Sonia Ruiz. En las primeras entregas participaron Lorenzo Silva junto con Noemí Trujillo, Andreu Martín y Esteban Navarro, todos conocidos por el gran público, como lo es Claudio Cerdán que es el encargado de dar vida a Sonia en esta entretenida novela.

Tenía muchas ganas de leer alguna de las entregas y por supuesto tenía ganas de leer lo que había escrito Claudio Cerdán, pues he leído casi todo lo que ha publicado y siempre me ha gustado. En este caso no podía ser de otra forma y también ha dejado el pabellón del proyecto SeisDoble muy alto.

Sin haber leído ninguna de las otras tres entregas una de las cosas que se tiene que destacar de Nunca mires atrás es que el autor le hace guiños a esas anteriores entregas y eso es muy bueno para dar la sensación de conjunto.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..