ISBN : 849944914X
Editorial: Puck (02/11/2015)

Calificación promedio : 3.08/5 (sobre 6 calificaciones)
• De Guillermo del Toro (Hellboy o El laberinto del fauno), cineasta ganador de tres Óscar.
• Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta.
• Del Toro ha firmado un acuerdo con la productora DreamWorks para escribir el guión y dirigir próximamente la serie Trollhunters.

Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Kraus, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡A... >Voir plus

AnethMania
 14 June 2018
El prólogo sin duda alguna es muy oscuro incitando al lector a querer leer más y dejándolo con mucha incertidumbre. Sin embargo, el ritmo del libro disminuye mucho en el resto de los capítulos, (capítulos que por cierto son muy cortos), es casi a la mitad del libro cuando los sucesos comienzan a ser más interesantes.

Jim Sturges es un chico de San Bernardino. Su papá vivió una experiencia traumática de joven al ver desaparecer a su hermano Jack, por lo mismo se ha encargado de ser un padre sobreprotector y tener unas medidas de seguridad exageradas para mantenerse a salvo los 2.

La historia tiene muchos tópicos, en la novela nos plantean al típico chico marginado que con su fiel amigo "El Gordis" viven constantemente el bullying en la escuela por parte de un abusivo que es una eminencia en los deportes, aparte de eso se enamora de una chica de su clase, y ahora tiene una misión para salvar al mundo de los trolls Gum Gums liderados por Gunnar El Negro. Lamentablemente nuestro personaje principal carece un poco de personalidad, haciendo destacar más a El Gordis quien resulto ser muy ocurrente y carismático.

Algo que destaca mucho es que se nota la esencia de Guillermo del Toro cuando de seres sobrenaturales se trata, en este caso los trolls. Y el toque de fantasía en la pluma de Daniel Kraus.
Los Autores han sabido explotar y desarrollar perfectamente cada detalle de esta mitología troll, las leyendas y mitos que rondan a través de los años sobre estos seres.

Sin duda este libro logra entretener, la fluidez de la historia no es lo mejor, para mi gusto se mantiene lineal, con excepción del final, pero una vez adentrándote al mundo de los trolls encuentras una aventura agradable para pasar el rato.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
dN
 21 May 2021
Me encantó, primero me vi la serie y luego me leí este libro, y noté muchas diferencias entre estos dos pero igual disfruté este libro, me encanto la trama y la forma de desarrollarse todo es muy rápida y fue algo que no me gustó tanto porque en (No) literalmente 2 paginas derrotaron a tan temido villano, pero aunque estuvo muy rápido también estuvo muy corto así que no esta tan mal aunque nos dejaron con muchas incógnitas.
gabybarreyro
 15 May 2020
Si viste la serie, el libro es muchísimo mejor. Si no viste la serie, lee primero el libro. Un adolescente que no tiene definido aún su rumbo en la vida, se encuentra un amuleto con extraños poderes. Una historia de amistad, y de fraternidad entre razas. Muy recomendable y adictiva su lectura.
Andreapg
 27 April 2018
Trollhunters es un libro entretenido en el que puedes pasar un buen rato entre sus páginas, pero tiene partes infantiles que no le pueden gustar a todo el mundo. Los personajes están bien desarrollados y se puede apreciar una evolución en el protagonista que se va dando poco a poco. A pesar de ello, la historia se hace pesada en las dos primeras partes del libro, haciendo que avances lentamente en la historia y, aunque la historia de los trolls está muy bien llevada, no es un libro con el que haya disfrutado del todo.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
AnethManiaAnethMania14 June 2018
El Gordi tenía razón. Debajo de las camas, ahí es donde se encuentran los monstruos.
AnethManiaAnethMania14 June 2018
Todo el mundo sabe que los monstruos viven debajo de las camas.
Videos de Guillermo del Toro (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillermo del Toro
'Todo a la vez en todas partes' gana siete de los Oscar a los que estaba nominada, incluidos los de mejor película, mejor dirección, mejor guion y mejor montaje. Tres de sus intérpretes han ganado la estatuilla a la que aspiraban. Michelle Yeoh ha hecho historia al convertirse en la primer mujer asiática y la segunda no blanca que gana el premio a mejor actriz. Jamie Lee Curtis ha ganado mejor actriz de reparto en la primera nominación de su carrera. Y Ke Huy Quan, que en los 80 interpretó al 'Tapón' de Indiana Jones y apareció en 'Los Goonies', ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto. El mexicano Guillermo del Toro ha ganado su tercer Oscar, esta vez a mejor película de animación por 'Pinocho'. El actor y productor hispanoalemán Daniel Brühl ha dejado sin estatuilla a 'Argentina, 1985', de Ricardo Darín, al ganar la de mejor película extranjera con 'Sin novedad en el frente'. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #Oscar2023 #Todoalavezentodaspartes #MejorPelicula #Oscars #Oscars2023 #Oscar

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory