ISBN : 8432038032
Editorial: Planeta (01/02/1990)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

libroscuentosyleyendas
 23 November 2020
El 27 de Octubre de 1941 , cuando Hitler estaba a las puertas de Moscú, sólo Inglaterra seguía resistiendo, luchando sola se negaba a rendirse.
Su única esperanza era que los EEUU entrasen en la guerra, cosa que los alemanes querían impedir a toda costa. .
Los servicios secretos británicos deciden contratar a un norteamericano David Steadman.
Apenas recobrado de una herida de metralla que sufrió en la guerra civil española, el rico aventurero se dispone a llevar su peligrosa misión.
Perseguido por un capitán de las SS, con quien ya se enfrentó en España, descubre que todos están contra el. .

En un embrollo de pasiones e impulsos peligrosos tendrá que llevar acabo la misión con los ingleses y alemanes pisandole los talones. .
Una novela muy bien argumentada, rápida y ágil para leer. Escrito en el año 1985 , lo que más me ha sorprendido es la precisión de detalles sobre distintos acontecimientos de la guerra y la facilidad de poner en todos ellos a nuestro protagonista. Es una obra de ficción histórica difícil de obtener ( en formato digital no está y sólo he visto que se vendan ejemplares de segunda mano). Lo que menos me gusta es que no están bien marcados los capítulos , así todo, engancha tanto la trama ,que la lectura es rápida.
Sorprendida una vez más con una novela sobre la WW2 , de 5/5, os invito a leerla y disfrutarla, con un libro como el mio que ya tiene solera o con un ejemplar que haya en una biblioteca, vais a disfrutarla tanto como yo .
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

¿Autor o autora?