Editorial: Universo de Letras (06/06/2018)

Emi
 05 septiembre 2018
Muchas vidas en juego.
He de reconocer que al principio me ha costado seguir el hilo, ya que andaba un poco perdida con la historia.
Conforme avanza la historia te sientes parte de ella, ya que esos lugares están tan bien descritos y son muy creíbles, dándote la sensación que te encuentras en ellos en cada momento.
Su lenguaje es bastante ágil y está muy bien estructurado.
Siendo sus personajes muy complejos, su autor nos deja interactuar con ellos y sus situaciones. Me ha parecido muy interesante la interrelación de los personajes en diferentes historias paralelas. En diferentes entornos y tiempo. Acompañado de una buena dosis de sentido del humor, a la vez que inteligencia. Dejándonos sus reflexiones filosóficas, científicas, adornándolos con lecciones de mitos y leyendas irlandesas.
En definitiva la realidad, siempre termina superando la ficción.
Una novela negra, que te hará reflexionar, llena de intriga y misterio donde sus distintos personajes nos irán describiendo atreves de sus páginas su cruda realidad.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi05 septiembre 2018
Misterio ocurrido en el corazón económico de la capital de España.
otros libros clasificados: suspenseVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)