Editorial: Planeta (15/09/2009)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Galena
 08 December 2017
Decidí seguir con esta serie porque el primer libro me gustó mucho y me estaba llevando una buena experiencia con la autora.

Me esperaba que ese subidón bajara, que no todo me iba a gustar tanto y así ha sido. Aquí tenemos una historia bastante lineal y predecible, que termina pronto y fácilmente y cuyos personajes no son muy interesantes. Prudence es del todo inocente y no ve lo que St.Cyres pretende, es un poco aburrido leer situaciones así, es casi como crear un personaje tonto ya que no se entera de nada. Lo único bueno que le veo a la historia son los dilemas a los que se enfrenta el protagonista masculino. Quiere terminar con sus problemas de dinero casandose, aunque eso no le parezca muy bien, y tiene la suerte de que puede hacerlo con Prudence, que le gusta y le cae bien. El problema es que la ve tan romántica que sabe que no podrá proponerle un trato, sino que tendrá que engañarla fingiendo que la quiere. Ese dilema al que se enfrenta, así como a su pasado lo hacen más interesante que ella, aunque ese pasado se ve por encima y el tema que se escoge no está bien desarrollado ni llevado, es como algo que se menciona para darle profundidad al personaje, lo cual yo creo que no es muy bueno si no se profundiza en ello.

En esencia eso me parece esta historia, poco profunda, predecible y sin chispa. Se lee, pero no aporta nada y ha sido decepcionante después de lo que he leído de la autora. Continuaré con el siguiente porque lo tengo prestado y esa era la intención inicial, ojalá me guste tanto como el primero y veamos una remontada.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë