Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
22 February 2019
Segunda novela ilustrada que me leo de Agustina Guerrero. Me anime con uno y pensé ya que estas porque no leer las otras dos que viste en la biblioteca. Así que devolví el anterior libro y me lleve "Érase una vez la volátil" y "La volátil. Mamma mia!" Que de esta última veras la reseña la semana que viene.

Bueno, en lo referente a esta historia sigue la misma línea que la que reseñe la semana pasada, "Diario de una volátil". Las ilustraciones me sigue pareciendo una maravilla en bicolor con algún toque de color ocasional, me parecen preciosas todas y cada una de las páginas.

Lo que mas me gusta de la autora es como cuenta las cosas, no le añade floreturas, lo cuenta de una manera muy realista y muy simple. Es muy sencillo de entender el mensaje que te quiere dar a través de sus dibujos.

No se si la historia que cuenta le paso a ella realmente, pero me encanta el mensaje final, o por lo menos yo lo interpreto así, de como todo pasa por una razón, y por mucho que las cosas se tuerzan siempre se pueden enderezar.

Resumiendo, tanto este libro como el anterior me han gustado mucho, me parece que puedes pasar 20 minutos muy entretenidos leyéndolo, lo que no se es si yo teniéndolos en casa les volvería a echar un vistazo de vez en cuando, ¿tu lo haces?
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..