Crítica de VickyMTG

VickyMTG
25 February 2022
Tras leer Te lanzo un beso, tenía ganas de leer algo más del autor y en cuanto tuve la oportunidad me lancé de lleno a ello.

Recortes de mí es una recopilación de varios relatos y microrelatos muy variados y diferentes entre sí. El título de este libro me parece de los más acertado y personal. Va muy acorde con el autor.

Entre todas las historias que conforman este libro, hubo dos que me llegaron al corazón. Uno me lo resquebrajó y el otro me lo llenó de lágrimas. Hay historias para prácticamente todos los gustos. Todos los relatos tratan algún tema reivincativo o crítica social... Todos ellos nos quieren transmitir un mensaje.

El estilo de escritura es muy personal. Me gusta su forma de contar cada tipo de historia, unas veces con un vocabulario muy desenfadado y cercano y otras veces más serio y reflexivo. Sabe expresar con palabras los diferentes sentimientos que quiere transmitir al lector.

Un libro cortito, perfecto para leer entre novelas más densas, muy entretenido, lleno de sentimiento y reflexiones. Os lo recomiendo sin duda.

INSTAGRAM: @elrincondeyv