Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

pilasdelibros
 07 February 2023
esthermor3scritos
 22 November 2022
En el segundo volumen de esta trilogía se deja algo de lado la tensión sexual que envolvía el primer volumen y la trama gira más entorno a la protagonista femenina.
Marcus es el encargado de mostrar a Ángela parte de su mundo, un mundo en el que los excesos, las relaciones sexuales y sentimentales están a otro nivel, y ella se centra en cómo seguir ese ritmo y llevarlo a su terreno a la vez que pone en orden su vida anterior. Tiene mucho que pensar y decidir, así que Marcus, en un discreto segundo plano, le permite ese tiempo que ella necesita.
Seguimos disfrutando de escenas hot para todos los gustos, algunas realmente apoteósicas e intensas. La historia entre Marcus y Ángela se afianza y Fran es relegado al lugar que le corresponde.
Adictiva e intrigante, está novela te abduce hasta sus últimas palabras, hasta el último capítulo. Pepa Guerrero sigue manteniendo el nivel y no parece que vaya a decaer en la última entrega, sino todo lo contrario.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos