Editorial: MONTENA (09/04/2015)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 15 February 2021
#Nina #DiarioDeUnaAdolescente es una novela gráfica de @agustinaguerrero plublicada con @megusta leer. Es una edición en tapa blanda con 128 páginas a todo color.
Nina es para mi #LaVolátil adolescente. Una chica que nos cuenta sus inseguridades, sus miedos, sus debilidades, gustos y su día a día.
Cómo siempre el pincel de #AgustinaGuerrero es una delicia: viñetas llenas de sentimiento, emoción, expresividad... Te transportan al mundo de la protagonista, convirtiéndote de nuevo en una adolescente en toda regla.
Váis a sentiros muy identificadas con las cosas que le pasan a Nina por la cabeza. El pensamiento adolescente creo que es casi universal.
Y es que no es fácil tener esas edad, vamos a ir recordando viejos tiempos página a página. He pensado: hey! Esto me pasó a mí.
Un verdadero placer leer a esta autora de gráfica, que ya sabéis que es mi debilidad. No puede faltar en vuestra biblioteca para releer una y mil veces. La única pega que le pongo es que sea tan cortito.
Soytumisma
 16 March 2023
Novela gráfica a la que sus imágenes hacen que la historia quede a nuestra interpretación. Con detalles que te hacen sonreir pero... No es lo mejor de esta autora, al menos para mí.
entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
Al final, quien más quien menos pero todos hemos visto alguna de las ilustraciones o viñetas de esta gran artista, y no es para menos, ya que su formato simple pero divertido y dinámico engancha y entretiene a (casi) todo el mundo.

La verdad es que para mi es un acierto siempre leer los libros de la autora ya que me suelo identificar bastante con lo que cuenta y además me parecen geniales las viñetas, mostrando tanto con tan poco.

En este caso la novela gráfica se centra en la época adolescente, y, pese a bebérmelo, me ha gustado mucho. Os lo recomiendo si buscáis salir de un bloqueo lector, leer algo ligero una tarde o entre lecturas algo más intensas.
Irene
 04 March 2019
Si quieres pasar un rato divertido y desconectar este libro es perfecto muy recomendable tanto para adultos que quieran pasar un rato divertido y rememorar su adolescencia como para jóvenes entre 9 y 14 años que quieran pasar un buen rato viéndose reflejados en algunas de las viñetas.
Enlace: https://www.lavozdepuertolla..
Video de Agustina Guerrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agustina Guerrero
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory