ISBN : 841868822X
Editorial: Ediciones B (15/09/2022)
Un preciós àlbum il·lustrat sobre l'afecte segur, un vincle fonamental a la infància per una vida adulta plena i serena.

La tranquil·litat que genera l'afecte segur, la certesa que els cuidadors acompanyen crea en el nen una infància equilibrada, li permet establir relacions més saludables i menys dependents, i genera una autoestima i confiança al llarg de la seva vida, donant com a resultat una adultesa plena i serena.

A través dels ul... >Voir plus

Videos de Rafa Guerrero (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafa Guerrero
Rafa Guerrero explica a los padres y a los propios niños cómo funciona su cerebro cuando están tristes y las diferentes maneras que tenemos los adultos de encarar la tristeza de los niños y sus consecuencias en ellos.
Desgraciadamente, la emoción de tristeza es castigada tanto en niños como en adultos, mientras que siempre premiamos otras emociones más agradables como la alegría y la curiosidad. La tristeza es una emoción que nos incomoda bastante.
De hecho, los adultos solemos decir «no se llora» o «no te pongas triste» para eliminar de raíz esta emoción tan desagradable como necesaria. Como todos sabemos, los niños y las niñas atraviesan complejas etapas evolutivas durante su desarrollo emocional. El afecto, la comprensión y la paciencia serán necesarios para ayudarlos a seguir creciendo con salud y felicidad.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero