Crítica de Kaeri

Kaeri
28 October 2020
A pesar de ser una historia que muestra una pequeña parte de lo extenso que puede ser buscar información sobre el TDAH (Trastorno de déficit de atención con hiperactividad) bajo mi punto de vista La Mirada de José Luis es un cuento enternecedor.

El cuento está narrado de manera que los más pequeños comprendan y sean capaces de contestar las preguntas que vienen dentro, así como generar más preguntas sobre el tema y así comenzar una buena comunicación entre padres e hijos.

Es un trastorno difícil de diagnosticar dado que cuando se es niñ@ los adultos somos los menos comprensibles a la hora de escucharlos o de cuidarlos.

De más está decir que esta historia es muy buena para desarrollar el pensamiento en los niños y para tener un buen rato de charla con los padres de ser conscientes de éste trastorno en específico, aprender de ellos y sobre todo, que el niño, sea la edad que tenga, no debe tener miedo a expresarse libremente, y cuando a los padres nos toque llamarles la atención no sea hacia su persona sino más bien a su comportamiento.

Nuevamente gracias a Masa Crítica por elegirme para recibir y reseñar el libro.