Editorial: Lumen Editorial (10/03/2022)

«Esta eres tú, y aún no me conoces, pero ya estoy ahí, contigo». Así comienza este emocionante viaje en el que «la compañera» guiará a La Volátil a través de desiertos, océanos y cuevas para asomarse a distintos episodios de su vida que dejaron una huella importante a la hora de convertirse en quien es. Un recorrido por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero también de dolor, culpa y miedo, cuya última parada bien podría ser la felicidad.

anitamiarmita
 14 March 2022
Cuando @agustinaguerrero comienza un nuevo proyecto, las ganas me pueden. ¿Sabéis lo mágico que es cuando veis sus publicaciones mientras va creando? Cuando finalmente llega ese trabajo a vuestras manos y veis el conjunto, identificando aquellos pequeños adelantos, eso es único.
No sabéis las ganas que tenía de poder compartir con vosotros este libro. #LaCompañera es un libro lleno de esperanza y realidad.
Es un verdadero placer bucear entre sus páginas, involucrarte en su historia. Compartir algo tan íntimo como los recuerdos de #LaVolátil y revivirlos con ella.
Es inevitable sentir empatía, es inevitable emocionarse, es inevitable no sentirse parte del todo porque cada página transmite y te hace pensar. Las buenas lecturas, al fin y al cabo, son las que te hacen reflexionar.
Los trazos de la autora son detallados y cuidados. Llevan su personalidad en cada línea, son expresivos y cobran vida.
El diseño de esta maravilla es único y extraordinario. En tapa dura con detalles en su portada de brillos rosados. El interior está lleno de la magia de Agustina, en tonos rosados, morados y grises.
Cuando algo está hecho con mucho amor, se nota, y esta gráfica destila amor en cada página. Tenéis que conocer esta obra de arte.
Está editada por @lumenedit a los que quiero agradecer el regalo de poder disfrutarla antes de tiempo. Felicidades, Agustina, nunca defraudas.
Video de Agustina Guerrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agustina Guerrero
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory